miércoles, 7 de noviembre de 2007

¿El principio de la vida? o ¿Psicología y educación?



Tenia que crear un blog y antes de empezar ya teníamos un problema, ¿cómo lo llamo?.
En el maremagnum de emociones que sentía (hacia unos dos meses que acababa de nacer mi niño..) no se me ocurrió otra cosa que "El principio de la vida", sin embargo, el tiempo hizo que pensara que, si lo que realmente me llama la atención de la red es la educación y la psicología, ¿por que no llamarlo así?.
De ahí su nombre, aunque su origen han sido dos cursos TIC y un amigo pesado...
El poco tiempo que tengo, mi trabajo y mi duende, no creo que me permitan actualizarlo muy a menudo pero de intenciones se vive...

1 comentario:

antoninavarro dijo...

Muy interesante el inicio Maria José, ara solo te falta hipervincular las entradas a las referencias más inportantes de tus textos.